Cuando creamos un Fragment Tendremos que tener como minimo estas funciones las cuales son imprescindibles para su funcionamiento:
- onCreate() - El sistema llama a este método a la hora de crear el fragmento, normalmente iniciaremos los componentes esenciales del fragmento.
- onCreateView() - El sistema llamara al método cuando sea la hora de crear la interface de usuario o vista, normalmente se devuelve la view del fragmento.
- onPause() - El sistema llamara a este método en el momento que el usuario abandone el fragmento, por lo tanto es un buen momento para guardar información.




